El presidente de la formación, Roberto García, ha hecho un llamamiento a la juventud de la provincia para colaborar con la localidad tras el desastre ocurrido el pasado fin de semana
En una rueda de prensa junto a la coordinadora general, Marina Villarrubia, el dirigente provincial ha informado que todas las Juntas Locales de NNGG instalarán puntos de recogida y mesas informativas para recoger estos libros. “Se trata de una campaña de la que esperamos como siempre la colaboración y solidaridad de todos los toleramos”.
Por su parte, la coordinadora general ha hecho un llamamiento a la juventud de la provincia para que colabore con esta campaña y que comenzará durante todo este fin de semana y seguirá “hasta que llenemos de solidaridad y cultura a Cebolla”.
Para concluir, García, ha subrayado “Nuevas Generaciones demuestra una vez más su solidaridad, su compromiso con los jóvenes y, por ende, con los problemas que a estos afectan”. Además, ha recalcado la no distinción ni exclusión de ningún pueblo de la provincia por su tamaño o color político que lo gobierne.